Revista YD
Laguna

Vikingos de Laguna San Isidro “A” se coronan en el Campeonato Nacional de Softbol

Fotos: Erick Saavedra

Anfitriones del torneo, los Vikingos vencieron en la final a Sonora para alzarse con el título varonil de primera fuerza.

El pasado 30 de septiembre se disputó la final del Campeonato Nacional de Softbol de primera fuerza varonil en el Club Deportivo Nuevo San Isidro de Torreón, los Vikingos de la Laguna que fungieron como anfitriones y ellos mismos llegaron a la final en la cual se impusieron 13 carreras a 1 en contra de Sonora.

Laguna y Sonora se presentaron en la final y fue hasta la tercera entrada donde los locales se fueron al frente, y es que antes de eso iban empatados a uno, pero un grand slam de Gustavo Fernández mandó a los locales arriba y ya no desperdiciaron esa ventaja, pues los de Sonora ya no volvieron a anotar; cabe destacar la participación de los jugadores locales como Alejandro Rojas, Sergio Alfaro, Héctor Casillas, Salvador Saldívar y mención especial para José de Jesús García quien fue el pitcher ganador y a su vez el pitcher del torneo.

Con esto se cierra el campeonato de softbol el cual es avalado por la Federación Mexicana de Softbol, el tercer lugar se lo llevó Nuevo León, mientras que el cuarto fue para Chihuahua.

Más Leído

To Top