Revista YD
Laguna

Fernanda Arguijo conquista 2° lugar en triatlón de Cozumel

Foto: Cortesía

La lagunera ha obtenido además su boleto para participar en el mundial de triatlón a celebrarse en Australia el próximo año.

El día de hoy se ha celebrado el Triatlón de Cozumel 2017 en el cual participó la lagunera Claudia Fernanda Arguijo Aguirre y consiguió subirse al podio al adjudicarse el 2° lugar general y de misma manera en la categoría universitaria de 18 a 24 años, además estará compitiendo en Gold Cast, Australia del 12 al 16 de septiembre del próximo año en el mundial de triatlón.

Fernanda Arguijo registró un tiempo total de 2:18:53 en donde cubrió 1,500 metros nadando, 40km de bicicleta y 10km de carrera atlética, por lo que demuestra una vez más estar dentro de las mejores en este tipo de competencias, pues anteriormente también registró muy buenos resultados.

Falta mucho para el mundial de triatlón, y esto servirá de aliciente para la lagunera a que siga cosechando los resultados que la han catapultado su carrera en esta disciplina, ahora se preparará para participar en un Medio Iron Man que será en Los Cabos el 12 de noviembre.

Más Leído

To Top