Revista YD
Al exterior

Monarcas golea a Xolos en el Morelos

Fotos: René García

El conjunto michoacano derrotó tres goles por cero a los fronterizos.

Monarcas Morelia logró regresar a la senda del triunfo al vencer en casa a la escuadra de Tijuana con una goleada donde el chileno Valdés brilló con un doblete.

El duelo comenzó con gran iniciativa de ambas partes que con el paso del cronómetro cobraría factura en las tarjetas ya que apenas en los primeros minutos el argentino Víctor Aguilera saliera del duelo por doble tarjeta amarilla siendo una losa para los de la frontera.

Monarcas Morelia con un hombre más en el terreno de juego aprovechó los espacios que producía ya que en el minuto 18 Carlos Guzmán metió un gran pase al fondo donde el chileno Diego Valdés definió con un toque para hacer el primer tanto.

Ya en la segunda parte, los locales siguieron aprovechando los espacios y errores de los de Coudet siendo en la recta final donde Rodolfo Vilchis en una jugada personal mandó el esférico al fondo de las redes.

A ocho minutos de terminar el encuentro y tras una serie de rebotes en una mala atajada del guardameta Lajúd el chileno Valdés volvería anotar dejando en cifras finales el partido.

Con este resultado Monarcas suma cuarta victoria que lo tiene con 16 unidades mientras que los de Tijuana se quedan con 13 puntos.

La aficiónEduardo CoudetRoberto Hernández

Más Leído

To Top