José Manuel de la Torre: “Me voy triste por no poderles dar los resultados que estábamos esperando”

“Chepo” de la Torre dio su última conferencia de prensa, donde agradeció a toda la afición, jugadores, directiva y prensa por hacer su estancia amena en Torreón.

Luego de ser destituido del cargo de Director Técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre se despidió mediante una conferencia de prensa, donde mencionó que se va triste por la falta de resultados, pero con la cara en alto porque dieron todo de ellos.

“Con la tristeza de no haber sacado los resultados que a lo mejor se pudieron haber sacado, pero, no nos acompañaron y que no le pudimos entregar a la afición y a la misma directiva. Nos vamos con la cara alta, porque dejamos todo lo que está de nuestra parte para con todos y nada más” señaló.

José Manuel mencionó que el motivo de su salida es únicamente por falta de buenos resultados, algo que es natural si los resultados no acompañan, pero que se va tranquilo en cuanto al esfuerzo mostrado por todos.

“El motivo por el que estamos a un lado es por eso y por eso es la tristeza de no haberle entregado los resultados que nos habíamos planteado, lo demás como les comenté, estamos tranquilos en cuanto a lo que intentamos hacer trabajando con el grupo, con el esfuerzo de todo nuestro cuerpo técnico para con la institución y el grupo de jugadores”.

“Si los resultados no te apoyan, es normal, es algo que se puede dar, son los riesgos que tomamos los cuerpos técnicos y en esta ocasión la directiva tomó esa decisión”.

Por último, “Chepo” mencionó que la relación que sostuvo con jugadores y directiva siempre fue buena y amena, pero que el fútbol es así y tarde que temprano llegaría este momento si los resultados no acompañan.

“De ninguna manera, todos los mensajes que he recibido de los jugadores han sido muy gratos, la verdad es que nos dejan un gran orgullo y pues esto es de resultados y como les comento, sino te apoyan pues ese es tu respaldo”.

“La relación con la directiva siempre ha sido muy buena, muy amistosa, no de ahora, sino de mucho antes, normalmente siempre salgo así y siempre hablo muy claro con la gente con la cual tengo relación, el fútbol es así, 1 más 1 no son dos, pueden ser menos 5 o más 8, me refiero en el ambiente del fútbol”.