Revista YD
Estudiantil

Entregan material deportivo en UA de C

Foto: Cortesía

Lorena Medina entrega material deportivo a equipos representativos de la UA de C Unidad Torreón.

Fue en las instalaciones de la Coordinación Unidad Torreón, donde la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra hizo entrega de material deportivo a los equipos representativos de esta Unidad, siendo las disciplinas de basquetbol varonil y femenil; beisbol; voleibol varonil y femenil; ajedrez; futbol varonil y femenil y Tae Kwon Do, las beneficiadas.

Fue una ceremonia sencilla donde la Coordinadora hizo entrega a cada uno de los representantes de las distintas disciplinas el material, haciendo énfasis que son aproximadamente 370 estudiantes de las distintas facultades, escuelas e institutos quienes conforman las selecciones de la Unidad Torreón.

Ahí se entregaron balones de basquetbol, futbol y voleibol, además de redes, bats, rodilleras, manoplas, caretas, cascos y pelotas de beisbol, sumando domis y palchaguis para Tae Kwon Do.

Medina Bocanegra en un pequeño mensaje dijo:

“A nuestros estudiantes como jóvenes que son los mueve el corazón, son todo pasión, eso es lo que determina el triunfo de nuestros equipos representativos que en cada torneo interno de nuestra Universidad nos ponen en las alturas”.

La coordinadora agregó que para la Universidad en general, es un orgullo que quienes representan el deporte ocupan siempre buenos lugares en torneos universitarios, pero más aún es que los muchachos se sientan campeones, ganadores, porque eso los marca para el futuro y los hace desenvolverse con seguridad y una satisfacción que los acompaña siempre.

En la entrega de material deportivo estuvieron algunos entrenadores como el Profr. Juan Manuel Ríos Ortega, entrenador voleibol; Ernesto de la O., entrenador de beisbol y Víctor Hugo Valle Villarreal, este último como responsable de los equipos representativos en la Unidad Torreón.

Más Leído

To Top