Revista YD
Laguna

Salieron chispas en Forjando Campeones IV

Foto: Erick Saavedra y Enrique Silva

El pasado viernes, se celebró la gran noche de box, Forjando Campeones IV, dejando grandes duelos y un sin fin de emociones.

Dentro de un gran ambiente, con grandes pugilistas y una noche cálida para presenciar box, se llevó a cabo la gran noche de Forjando Campeones en su cuarta edición. Donde en la pelea estelar, Miguel “La Mancha” Ramos venció por la vía del nocaut a su contrincante Sergio Lucio Villareal, dejando una gran emoción en toda la fanaticada que se hizo presente en el auditorio de la Unidad Deportiva Torreón.

En las primeras dos peleas estelares de la noche, se vio vencedor Christopher Sauceda por decisión unánime y a Yulihan “La Cobrita” Luna frente a su rival Katia “La Peque” de la Parra, una pelea que emocionó a muchos, ya que ambas pugilistas regalaron un gran espectáculo.

La pelea que hizo explotar fue la de Alberto “El Betote” Contreras vs Carlos “Gambo” Torres, un enfrentamiento que aparte de fragoso, fue en ciertos puntos retador por parte de ambos peleadores, dejando como ganador a “El Betote” por decisión unánime en 8 rounds.

En lo que respecta a los primeros 3 combates de la noche Rogelio Bautista se impuso a Miguel “El Miki” Contreras por decisión unánime, Julio “Canelito” Luna se impuso también por decisión unánime a Alberto “Italiano” Pacheco, mientras que Gerardo Jasso hizo lo propio a Iván “Chiquis” Rodríguez.

Con ello, llegó a su fin una edición más de la gran cartelera de Forjando Campeones, dejando muchas emociones y grandes duelos arriba del ring. Cabe mencionar, que antes del último combate, se entonó el Himno Nacional de México en honor de las víctimas del sismo.

Más Leído

To Top