Revista YD
Vaqueros Laguna

Estadio de la Revolución seguirá recibiendo donativos en el centro de acopio

Foto: Cortesía Vaqueros

Comunidad, Met-Mex Peñoles, Vaqueros Unión Laguna y la Liga Mexicana de Béisbol levantan la mano.

La empresa Met-Mex Peñoles, comunidad de la Comarca Lagunera y Vaqueros Unión Laguna realizan primer envío de víveres hacia el centro y sur del país.

En gran número se dieron cita a la convocatoria que realizó el Club Vaqueros Unión Laguna, al facilitar las instalaciones del Estadio de la Revolución para centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad para nuestros hermanos del centro y sur del país, quienes en días pasados fueron víctimas de 2 terremotos en el lapso de un par de semanas, dejando en estado de emergencia y vulnerabilidad a los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla, Morelos, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.

El pasado martes por la noche, horas después del siniestro que sacudió el centro del país, la Liga Mexicana de Béisbol junto con los 16 clubes quienes la integran, rápidamente se organizaron facilitando sus estadios como centros de acopio, desde los cuatro puntos cardinales beisboleros, desde Tijuana hasta Cancún, desde Monclova hasta Oaxaca, se estuvieron y continúan recibiendo donativos por parte de sus respectivas ciudades en grandes cantidades.

En Torreón, la Comarca Lagunera no fue la excepción, un gran número de personas comenzaron a llegar el día miércoles por la mañana, agua, alimentos no perecederos, medicinas, artículos de higiene personal, artículos de curación, alimento para mascotas, ropa y productos para bebes y adultos mayores fue lo que se estuvo recibiendo en el centro de acopio del Estadio de la Revolución.

El primer envió de productos recién acaba de tomar rumbo hacia el sur del país, el Club Vaqueros Unión Laguna buscó que los donativos fueran encausados a los más necesitados. Met-Mex Peñoles, socio comercial y siendo una empresa socialmente responsable, se buscó la manera de que en conjunto se realizara el embarque de los productos recolectados hacia el sur del país, Met-Mex Peñoles dispuso de sus unidades de para el traslado y estarán arribando en las próximas horas a los mas necesitados.

Otra actividad, el grupo Cocinando Ayuda, integrado por jóvenes estudiantes, solicitaron las instalaciones de la explanada del Estadio de la Revolución, mismas que fueron cedidas para la organización de una colecta a través de venta de alimentos, lo recaudado será destinado a los damnificados del centro y sur de nuestra nación.

El Club Vaqueros Unión Laguna agradece y reitera la invitación a la población para seguir apoyando la causa de los mas necesitados, el Estadio Revolución estará recibiendo donativos el día de hoy sábado 23 de septiembre a partir de las 9:00 horas en la puerta principal.

Más Leído

To Top