Revista YD
Al exterior

Feria de goles en el Monarcas contra Tigres

Fotos: René García

En un atractivo duelo, Monarcas Morelia y Tigres empataron a tres anotaciones.

Las escuadras de Monarcas Morelia y Tigres de la UANL deleitaron a los más de 25,000 aficionados que se dieron cita en el Morelos con una feria de goles que terminaría con empate a tres tantos.

El primer tanto llegaría de manera inmediata luego de que el jugador felino Jürgen Damm cometiera una mano en el área para que Raúl Ruidíaz cobrara fallando el tiro desde los 11 pasos pero en una serie de rebotes Jesús Dueñas anotara en propia puerta.

Fueron unos minutos después, cuando el seleccionado mexicano Javier Aquino con un disparo de fuera del área pondría el empate, con el impulso anímico a su favor los del norte consiguieron irse adelante ya que Enner Valencia anotara en un mano a mano ante Sosa.

En la segunda parte los rojiamarillos conseguirían empatar en una jugada de rebotes en el área tigre donde el goleador Raúl Ruidíaz marcara el empate haciendo explotar al estadio.

No paso mucho tiempo para que de nueva cuenta Javier Aquino adelantara a los de Ferreti que contaban con los puntos en la bolsa pero sin embargo el seleccionado monarca Ángel Sepúlveda, consiguió empatar el encuentro dejándolo con un punto para cada quien.

Con este resultado ambas escuadras se quedan con 13 unidades peleando la zona de clasificación.

Más Leído

To Top