Revista YD
Laguna

Lagunera primer lugar en Maratón de Ciclismo de Montaña

Foto: Especial

María Adriana Anaya obtuvo el primer lugar de su categoría en Maratón Wirikuta de Ciclismo de Montaña.

Real de Catorce en San Luis Potosí, recibió el Maratón Wirikuta de Ciclismo de Montaña, donde se dieron cita varios de los mejores exponentes del país en dicha disciplina, donde estuvieron representados todos los estados de la república, cerrando registros con un total de 1250 ciclistas que llegaron para tomar este pueblo mágico.

Las distancias fueron distintas ya que iban desde los 50, 100 hasta los 150 kilómetros, donde se tuvo que transitar por una ruta complicada, que regaló unos paisajes majestuosos, lo cual aún le dio un toque especial al evento.

Al final los triunfadores en la categoría estelar de 150 kilómetros fueron Ricardo Estrada en hombres y Ariana Tucci en damas.

En particular la lagunera María Adriana Anaya del equipo INDOMIT tomó parte de la competencia con el número 297, deteniendo su cronometro en 3:46:56 para adjudicarse la categoría 40-44 años femenil, mismo tiempo que le sirvió para ser la tercera dama general en la distancia de 50 kilómetros, solo por debajo de Naomi Montserrat y Daniela Guadalupe.

La delegación lagunera para este evento estuvo muy nutrida, ya que fueron más de 40 ciclistas quienes viajaron para ser parte de Wirikuta 2017.

Más Leído

To Top