Revista YD
Santos Laguna

Santos visita a Juárez en busca del liderato de grupo

Foto: Archivo

Los Bravos de Juárez reciben a Santos Laguna en la última jornada de fase de grupos de la Copa MX.

Santos Laguna se mete a la cancha de los Bravos de Juárez en busca del liderato general del sector 7, algo que estarían logrando si solamente logran ganar el encuentro, ya que tienen mejor diferencia de goles que el las Chivas, actual líder del grupo.

Los Guerreros de Santos Laguna, buscarán enderezar el camino en la Copa, ya que en la fecha anterior cayeron ante las Chivas con un marcador de 1 gol por 0, situación que los dejó en el segundo lugar de grupo, pero, con esperanzas de saltar al liderato y así poder recibir en casa los duelos de eliminación directa.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre, no han tenido un torneo del todo bueno, donde apenas en 8 fechas registran 1 solo triunfo, por ello la importancia de hacer las cosas bien en la Copa y por ahí poder rescatar algo de lo perdido este semestre.

Por su parte los Bravos llegan a esta última fecha ya sin nada por jugar, más que el orgullo y la honra de no terminar con cero puntos este torneo. Por ese factor, podrían ser de gran cuidado para los Guerreros, ya que ante su gente buscarán despedirse con un triunfo y así dejar en segundo lugar a los laguneros.

Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes podrían ser un rival complicado para los de Torreón, porque como ya se mencionó, no querrán terminar el torneo con cero puntos y este tipo de equipos se les terminan por complicar a Santos, la clara prueba fue hace un par de fechas cuando perdieron ante Tijuana, quienes no habían ganado un solo juego en el torneo y frente a los comarcanos lo lograron.

El partido podría ser hasta cierto punto cerrado, o bien, se podrían encontrar dos equipos con sed de triunfo y brindar un buen espectáculo. Todo ellos se sabrá con certeza hasta que el árbitro de el silbatazo inicial este miércoles 13 de septiembre en punto de las 21 horas tiempo del centro México.

Más Leído

To Top