Revista YD
Santos Laguna

Carlos Izquierdoz: “De afuera todo parece mucho más sencillo”

El capitán lagunero está de vuelta después de haberse perdido los primeros siete juegos de Liga debido a una lesión en pretemporada.

El domingo ante Toluca lo poco rescatable fue el regreso del capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, quien jugó todo el encuentro y se vio bien, no había podido jugar en Liga o Copa debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada guerrera.

Izquierdoz habló hoy con los medios de comunicación y se mostró contento de regresar a jugar, a pesar de no haber podido llevarse la victoria.

“La verdad que estaba con muchas ganas, el vivirlo de afuera es complicado, uno se pone mucho más nervioso, no puede ayudar de la forma que quiere y la verdad que me sentí mejor de lo que esperaba porque pensé que iba a estar un poquito falto de ritmo y todo ese tipo de sensaciones pero con el correr de los minutos me fui sintiendo cómodo e hizo que me gustará el rendimiento y creo que defensivamente trabajamos muy bien”.

El pampero dijo que de afuera todo parece más fácil, sin embargo sabe que no es así y que ha visto al equipo en mejoría después de un muy mal inicio de torneo.

“Es feo, la verdad es incómodo, uno quiere aconsejar a los compañeros, decirles miren lo podemos hacer así o así pero bueno de afuera todo parece mucho más sencillo y realmente no lo es, el equipo últimamente se vio muy bien, entonces creo que vamos mejorando”.

Izquierdoz pidió a la afición apoyar al equipo, pues parece que solo esperan un mal primer tiempo o un resultado negativo para empezar a reventar a directiva y jugadores, por lo que el capitán expresó ayudaría si se cuenta con apoyo tanto en las buenas como en las malas.

“Lo he repetido muchas veces, que nos apoyen, nosotros tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo, que no veo a nadie riéndose después de un partido donde no nos va bien, la verdad que nosotros somos lo que más lo sufrimos cuando no se nos dan los resultados pero hay veces que parece que están esperando el primer tiempo y que no tengamos un resultado a favor para abuchearnos, realmente cuando no van las cosas es cuando más necesitamos que nos apoyen, pedirles eso, que confíen en nosotros, buscamos mantener u obtener el mismo nivel del torneo pasado que creo que fue muy bueno, obviamente hay altibajos, hay jugadores que por ahí sufren un bajón de dos o tres partidos, pero esto se revierte con confianza, para mi Djaniny o Jonathan son de los mejores delanteros de la liga y los que más generan y complican, por ahí te pasa que no metes una que te queda que supuestamente es fácil y pedirles esa confianza y si encima después viene un abucheo, una recriminación es más difícil todavía, entonces en ese aspecto para mí, que lo hacemos mucho en el vestidor, apoyarnos mucho constantemente sabiendo de que el compañero va a ser el que nos va a sacar en el momento más difícil, entonces de esa forma lo encaramos nosotros”.

Por último, Izquierdoz recalcó que sería importante un resultado positivo en Copa ante los Bravos, para llegar motivados y por ahí quitarle el invicto a Cruz Azul cuando se enfrenten el próximo sábado en duelo correspondiente de la Liga.

Más Leído

To Top