Revista YD
Laguna

Se impartirá Clase Máster de Spinning en la Plaza Mayor

Más de 20 gimnasios de la Comarca Lagunera estarán colaborando en conjunto para poder llevar a cabo este evento.

El próximo domingo 17 de septiembre se estará realizando una “clase máster de spinning” en la Plaza Mayor de 9:00 am a 11:00 am y que estará organizada por Sport Team en conjunción con Global Fit Torreón y más de 20 gimnasios de la Comarca Lagunera que también estarán colaborando en dicho evento.

Esta será una clase de spinning innovadora, ya que estarán utilizando el concepto del español Carlos Gil, de su marca Bike Live, el cual consiste en dar la clase a cualquier persona sin importar su edad y hacerla dinámica, habrá música en vivo tocando drums, pantallas y una ruta a seguir, para ello se contará con 12 instructores certificados de los diferentes gimnasios participantes.

Existe un cupo para 180 participantes y es un evento totalmente gratuito, ya que es un evento patrocinado por el R. Ayuntamiento de Torreón, y cómo mencionó Alina Garza (Directora del Instituto Municipal del Deporte) servirá para que se impulse el ciclismo de salón entre los laguneros y se animen a practicarlo, pues se busca fomentar esta actividad física y así mismo conozcan el spinning y los beneficios que puede otorgar al practicarse, además de que sirve de completo a aquellos ciclistas tanto de ruta como de montaña.

Aquellos interesados en participar, pueden pedir informes en el Facebook de Global Fit Torreón o al tel. 3150170, recordar que también se podrán inscribir en otros gimnasios de la región.

Para los que están buscando certificarse como instructores, del 23 al 24 de septiembre se estará presentando un curso en las instalaciones de Global Fit Torreón, ubicado en Diagonal Las Fuentes #1101, Campestre la Rosita en Torreón, Coahuila.

Más Leído

To Top