Revista YD
Al exterior

El resumen de la Jornada 8 de la Liga MX

Rayados sigue comandando la Liga, Puebla y Pumas comparten el fondo de la general.

Dejamos atrás la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017. El pasado fin de semana fue favorable, en varios de los partidos, para los equipos que jugaron como visitantes. El primer caso fue el de los Monarcas Morelia, el equipo de Roberto Hernández, en franca mejoría, se impuso en la casa de los Lobos BUAP con marcador de 3-1. Raúl Ruidíaz, en dos ocasiones, y Diego Valdés, fueron los autores de los goles visitantes.

En Pachuca, el Guadalajara obtuvo su primer triunfo del certamen. Las Chivas se impusieron con autoridad, también con certero 1-3 y una gran exhibición en el primer tiempo, donde Pérez, “Chofis” y Fierro anotaron para consumar el triunfo.

La jornada de visitantes también se vio en Querétaro, donde, en duelo regional, el León derrotó a los Gallos, 1-2. Mauro Boselli y Elías Hernández condujeron la victoria en el debut de Gustavo Díaz, nuevo Director Técnico de los Esmeraldas. El otro de los visitantes que vimos triunfar en la octava fecha, fue Tijuana. Los fronterizos de Eduardo Coudet viven un gran momento en el torneo, hilaron cuatro triunfos consecutivos y tienen en Gustavo Bou a un delantero en una forma espectacular, cinco partidos consecutivos anotando. Esta vez vencieron a Pumas, 0-2.

Sin embargo, hubo equipos que sí aprovecharon su condición de local. Hablamos de los dos primeros de la tabla general. Monterrey, el líder, venció por la mínima diferencia a Necaxa en el Estadio Bancomer. Y en el Estadio Azteca, con gran actuación de Silvio Romero, el América se llevó los tres puntos ante el Veracruz.

Puebla vs. Cruz Azul y Santos vs. Toluca, concluyeron sin goles. El partido entre Atlas y Tigres fue reprogramado. Se nos fue la Jornada 8, estamos en plena mitad del campeonato Apertura 2017.

Más Leído

To Top