Revista YD
Laguna

Eduardo Gutiérrez del Bosque, campeón mundial máster de Raquetbol

Luego de su quinto lugar en singles y primer lugar en dobles, Eduardo Gutiérrez del Bosque se pronunció feliz por su destacada participación en Albuquerque.

Eduardo Gutiérrez del Bosque quien en días pasados participara en el 33° Campeonato Mundial Senior de Raquetbol, realizado en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, se pronunció contento por su destacada actuación, logrando un excelente primer lugar en dobles junto a otro lagunero de nombre Hugo Prado, además del quinto puesto en singles.

“Fue un mundial muy duro, de hecho, en mi categoría los 3 primeros lugares fueron gente que ya ha estado de campeones mundiales y ahí ya estás hablando de gente durísima, que vienen practicando el raquetbol desde jóvenes. Entonces para mí es mucha satisfacción estar compitiendo con gente que tiene toda su vida en esto” señaló Eduardo sobre lo reñido que fue el mundial.

En dicho torneo participaron 173 jugadores procedentes de 7 países, avalado por la IRF y por la Federación de Raquetbol de Estados Unidos, poniendo en alto el nombre de la Comarca Lagunera y el deporte en general de México, al representar de manera sobresaliente a la delegación azteca.

Gutiérrez del Bosquem mencionó que sus próximos eventos serán promover el deporte en el Instituto Británico, regionalmente en varios torneos, como son el de San Isidro, Parque España y el del gimnasio Prince, donde en poco menos de 2 meses tendrán el campeonato de ahí, además de que espera poder estar en el nacional máster del año entrante.

Más Leído

To Top