Lista función de box “Forjando Campeones IV”

En esta cartelera se estarán presenciando tres peleas estelares entre laguneros y regiomontanos.

Este próximo viernes 22 de septiembre del presente año, se llevará a cabo la función de box “Forjando Campeones IV” en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, el cual será escenario para que laguneros y regiomontanos se suban al ring en punto de las 8:00 pm.

Se estarán viviendo tres peleas estelares, la primera en peso súper welter a disputarse a 10 rounds entre el lagunero Miguel “La Mancha” Ramos en contra del regiomontano Sergio Lucio Villarreal.

En la segunda pelear estelar de peso ligero a 10 rounds, el también lagunero Óscar Morán intercambiará golpes contra Christopher Sauceda, de Monterrey.

Las mujeres también estarán subiendo al ring, y es que la tercera pelea estelar estará siendo protagonizada por las laguneras, Yulihan “Cobrita” Luna en contra de Katia “La Peque” de la Parra en peso súper gallo a 8 rounds.

En el peso welter a 8 rounds se presentarán dos combates, el primero entre Alberto “Betote” Contreras vs Carlos “Gambo” Torres y la segunda entre Julio “Canelito” Luna en contra de Alberto Pacheco Rodríguez.

Ya en peleas de 4 rounds, Andrés Sánchez Ramírez se medirá a Iván “Chiquis” Rodríguez en el peso mosca, mientras que en el peso pluma Miguel “Micki” Contreras hará lo propio ante Rogelio Bautista López.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo lunes en las taquillas de la Unidad Deportiva de Torreón.