Revista YD
Santos Laguna

Se realizará el día del jersey verdiblanco en el Corona

Foto: Archivo

Como parte de los festejos del 34 aniversario de Santos Laguna, se tienen preparadas diferentes sorpresas en el partido entre los Guerreros y Toluca.

Este domingo, la afición tendrá la oportunidad de continuar la celebración por el 34 aniversario de Club Santos Laguna en el Estadio Corona, con un partido sumamente importante frente a los Diablos Rojos de Toluca, en el que los Guerreros buscarán una nueva victoria, que les permita instalarse en los puestos clasificatorios del Torneo Apertura 2017.

Para este encuentro se invita a todos los fieles seguidores santistas, a asistir al inmueble de Territorio Santos Modelo portando el jersey a franjas verdiblancas de cualquier etapa, con el objetivo de vestir el Corona con los colores institucionales del Club.

Sin lugar a dudas, los asistentes a este compromiso vivirán una fiesta completa, ya que Santos Laguna ha preparado diferentes sorpresas para conmemorar un nuevo año de vida del equipo de la Comarca Lagunera.

Se invita a la afición a portar con orgullo su jersey en esta fecha tan especial, y de esta forma seguir demostrando su apoyo incondicional.

Más Leído

To Top