Revista YD
Laguna

Llega primer de torneo FootGolf al Campestre de Gómez Palacio

Se jugará igual que el golf solo que adaptado con balones de fútbol y hoyos para los mismos.

El Club Campestre de Gómez Palacio tendrá el honor de acoger el primer torneo de “FootGolf” en La Laguna, cuando este sábado 2 de septiembre a la 1:00 pm organicen la primera edición, jugándose con las mismas reglas de golf (18 hoyos) y se utilizará un balón de fútbol, por lo que se invita a la gente a que se inscriba y participe.

Es una categoría única amateur a participar por equipos de 4, pueden ser equipos mixtos y se requiere ser mayor de 15 años, el costo de la inscripción es de $1,350 pesos por persona para socios del Club Campestre de Gómez Palacio y de $1,500 pesos por persona para público en general.

Las inscripciones se pueden realizar contactando a Daniel Ruvalcaba por whatsapp al 871 344 1110, deposito a la cuenta Banamex No. 5204 1650 7283 2698 o Clave Interbancaria 0020 6070 1029 4885 68 y/o en las oficinas del Club Campestre de Gómez Palacio.

El kit de bienvenida se entregará presentando el recibo de depósito de la inscripción. Recordar que habrá premios como un auto al primer hole in one en el hoyo 10, trofeo a los 3 primeros lugares, premio a los mejores o’yes, rompe hielo, cena de clausura, y rifas a los participantes. Recalcar que los premios se ganan de manera individual.

La vestimenta para este evento será la siguiente: tennis o zapatos para fútbol rápido, playera tipo polo y shorts. Se prohíben shorts de fútbol, playera sin cuello y shoots de fútbol soccer.

Este torneo será el primero a realizarse en 12 diferentes campos de golf alrededor del país, con la intención de difundirlo y que cada vez más gente se sume a practicarlo ya que en un futuro se tiene previsto participar en mundiales de esta disciplina que está avalado por la Federación Internacional de FootGolf.

Para mayor información acerca del torneo pueden ingresar a la página web www.footgolfsov.com.

Más Leído

To Top