TSM sede de la Selección Nacional de México Sub 17

El representativo nacional nuevamente aprovechará las excepcionales instalaciones de Territorio Santos Modelo, para continuar sus labores de cara a la justa mundialista.

La Selección Nacional de México Sub 17, en la que está incluido el zaguero central santista Alan Maeda, trabajará durante la siguiente semana en Territorio Santos Modelo, como parte de su preparación de cara a la Copa Mundial de la categoría, a celebrarse en India en el mes de octubre.

El combinado tricolor de nueva cuenta aprovechará las instalaciones del complejo lagunero, para realizar una etapa de labores sumamente intensa, ya teniendo en mente lo que será la justa mundialista.

Alan Maeda compartió su opinión sobre las actividades realizadas por el equipo azteca, a dos meses del Mundial:

“Desde que inició la preparación, después de haber enfrentado el Premundial, al equipo lo he sentido muy fuerte, compacto, que es algo que el Profesor Mario Arteaga nos pide siempre, tenemos muchas ganas de enfrentar el Mundial con toda la disposición y la mentalidad de quedar campeones”.

En lo personal, externó:

“En este momento me siento con mucha confianza, gracias al Cuerpo Técnico y a todo el equipo que me apoyan en todo momento, con muchas ganas de realizar un buen papel y apoyar al grupo en todo lo que se necesite”.