Revista YD
Laguna

Medallas de bronce para lagunero

Foto: Especial

Arrancó la aventura de Raúl Iván López Flores en campeonato NORCECA másters de atletismo en Canadá.

Con una cosecha de 2 medallas de bronce concluyó el primer día de actividad para el lagunero Raúl Iván López Flores, quien toma parte del campeonato de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe (NORCECA) que se lleva a cabo en Ontario, Canadá.

En primera instancia tomó parte del evento en salto de longitud, donde le hizo competencia a un par de competidores estadounidenses para quedarse con la tercera posición y colgarse la presea de bronce, los norteamericanos saltaron 6.09 metros y 5.89 metros, mientras que Raúl alcanzó los 5.79 metros.

En el cierre del día, el lagunero conformó el relevo mexicano de 4 x 100, el cual estuvo compuesto por Alfonso Torres Valencia, Fernando Robles, José Luis Ponce, Raúl Iván Lopez y el guanajuatense Luis Eduardo González como suplente, el pódium al final indicó 1.- Estados Unidos 44.80, 2.- Trinidad y Tobago 45.36 y 3.- México 47.50 seg.

La actividad no ha concluido para el lagunero, ya que este día aún tomará participación en salto triple y relevo 4 x 400 para tratar de seguir aumentando la cosecha.

Más Leído

To Top