Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna busca su primer triunfo frente a Veracruz

Foto: Archivo

Santos y Veracruz se miden la jornada número 4 del Apertura 2017, en la cancha del Territorio Santos Modelo.

La jornada número 4 del fútbol mexicano dará su cerrojazo en Torreón, con el duelo entre Santos y Veracruz. Un partido que en el papel los laguneros lucen superiores, pero frente a ellos tendrán a un Veracruz urgido de puntos y hambre de buen fútbol.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro luego de 3 empates en las primeras 3 fechas, el último de ellos ante Morelia, dentro de un partido en el cual los laguneros se vieron por momentos bastante mal, pero, con todo y los malos ratos, estuvieron al frente en el marcador por casi 45 minutos.

Los dirigido por José Manuel de la Torre buscarán su primer triunfo del certamen por el torneo de Liga, donde desde el torneo pasado vienen arrastrando un problema con los empates y malos manejos de partidos en los minutos finales de los mismo, cuestión que buscarán revertir frente a Veracruz.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este encuentro luego de derrotar 2 goles por cero a su similar de Puebla, en un duelo en el que los jarochos fueron dominadores de principio a fin, logrando sacar un triunfo importante.

Los pupilos del “Cabezón” Luna buscarán salir con los 3 puntos de la grama del TSM, ya que necesitan sumar de 3, por el problema tan agudo de descenso que presentan, que si bien, aún falta casi un año para definir el tema, ir sumando desde ahora les ayudará muchísimo.

El partido pinta para ser bastante entretenido, por lo que ambos equipos tienen en juego, Santos buscando su primer triunfo del torneo y Veracruz seguir sumando puntos para la quema del descenso.

Más Leído

To Top