Revista YD
Santos Laguna

Tigres le hace ver su realidad a Santos Laguna Femenil

Fotos: Erick Saavedra

Las Guerreras del Santos Laguna fueron goleadas a domicilio por Tigres en la fecha número 3 de la Liga MX Femenil.

Luego de que en la jornada número 1, las laguneras se presentaran con un triunfo ante su gente, este sábado por la mañana recibieron a Tigres en partido correspondiente a la fecha 3. Un partido muy complicado para las Guerreras, quienes sufrieron de principio a fin, frente a una felinas que se llevaron el triunfo 6 goles por 0.

El partido comenzó bastante parejo y con acciones en ambos arcos, pero las que lograron abrir el marcador fueron las regiomontanas luego de un centro que salió de banda izquierda y que fue rematado por Carolina Carrillo al minuto 30, misma jugadora que faltando 1 minuto para el silbatazo de medio tiempo anotaría el segundo en el marcador.

Para la parte complementaria, las Guerreras salieron un tanto desorientadas en el campo, ocasionado que las felinas aumentaran su ventaja al minuto 51 por conducto de Blanca Solís, y tan sólo 4 minutos después llegaría el cuarto gol por conducto de Jazmín Enrigue.

Las laguneras intentaban reaccionar, pero sus embates hacia el arco rival eran casi nulos. Por otro lado, las felinas seguían con el empuje hacia el frente, logrando aumentar el marcador al minuto 78 por conducto de Lizbeth Ovalle y tan sólo a 3 minutos del final, Natalia Villareal pondría el 6 por 0 definitivo.

Para la siguiente jornada, Santos recibe a Necaxa y Tigres recibe a León.

Más Leído

To Top