Revista YD
Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “Todo mi apoyo con él”

El estratega de Santos se une al apoyo del jugador Rafael Márquez, aunque menciona que es un tema delicado y es preferible mantenerse al margen.

José Manuel de la Torre se presentó ante los medios de comunicación y habló del caso Rafael Márquez, que no quiso dar muchas declaraciones al respecto pues no se conoce a fondo la información.

“Creo que es muy difícil opinar en algo que uno no tiene la información, creo que es una situación delicada y creo que nosotros, al menos yo, muestro todo mi apoyo con él aunque siempre tenemos que ser muy respetuosos de sus circunstancias, mantenernos al margen de muchas cosas y esperar que las cosas se resuelvan como deben de ser”.

Además de que como a todo el medio futbolístico mexicano, una situación de estas saca de onda a cualquiera, por lo que reiteró mantenerse al margen.

“Si por supuesto que llama la atención, a todos nos consterna un poco, pero por eso mismo él mismo lo pidió, mantenernos al margen y si mostrar nuestro apoyo y ser muy respetuosos porque no son nada fácil, nada sencillo”.

Ya sobre el tema cancha, el equipo Santos Laguna tiene un compromiso duro cuando enfrenten a Veracruz por lo que de la Torre expresó se han preparado bien y contará con equipo completo a excepción de Izquierdoz que sigue en su recuperación.

Se le preguntó además por qué Enríquez de central y no otros defensas centrales naturales, de la Torre manifestó que Ventura viene saliendo de una lesión y necesita ritmo, de Angulo manifestó que habrá que esperar a que se presente la oportunidad, por lo que de esta manera respalda totalmente a Enríquez y lo seguirá utilizando.

Más Leído

To Top