Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna y United Way se unen de manera oficial

Dicha alianza se realizó de manera oficial el día de hoy, donde en conjunto ambas organizaciones brindarán alegrías a quienes más lo necesitan.

El día de hoy se realizó de manera oficial la alianza entre Santos Laguna y Fondo Unido United Way México en el auditorio Orlegi Deportes, en dicho anuncio estuvieron presentes Alejandro Irraragorri (Presidente de Santos Laguna), José Manuel de la Torre (director técnico de Santos Laguna), Diana García (Directora de United Way México) y Alfonso Villalba (miembro del patronato de United Way México).

United Way es una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas de bajos recursos en temas de educación, salud y situación financiera, impactando a más de 50 millones de  personas (1.6 millones en México)  con 9.8 millones de donantes y colaborando con 5,200 organizaciones en más de 40 países.

Santos Laguna a través de su programa social “Guerreros de Corazón” se verá beneficiando  por United Way, en donde ya trabajan en un programa completo de activaciones en la región, además como parte de la responsabilidad social del club, este torneo se enfocarán en las personas de la tercera edad.

Alejandro Irraragorri se expresó muy contento con esta unión, pues mismo club y organización comparten la misma filosofía, tan es así que el logo de United Way se puede ver en la playera de los Guerreros, desde la llegada de Irraragorri al Club, la meta del club no ha sido solo en lo deportivo, sino también en la labor social, por lo que vieron en la organización internacional una mancuerna perfecta.

Ya contando con empresas mexicanas participando en United Way, ahora se extendieron en el ámbito deportivo y en México lo han hecho a través del fútbol con Santos Laguna, porque este deporte tiene el don de unir a las personas, como lo resaltó Diana García, que se expresó motivada a compartir los valores guerreros no solo en La Laguna, sino también en todo el país.

Más Leído

To Top