Revista YD
Santos Laguna

Julio Furch: “No festejaría por respeto y cariño que le tengo a la afición de Veracruz”

El argentino debutó con Veracruz cuando llegó a México, por lo que respeta a la institución y en caso de anotar no lo celebraría.

Santos Laguna sigue su rutina de trabajo para el domingo tratar de sumar de a tres y que pueda hacerlo ante su gente, el delantero Julio Furch habló hoy en conferencia de prensa y dice todavía guardarle cariño a los del puerto, pues fue con ellos donde se ganó a la afición y por ende no festejaría si anota.

“No festejaría por respeto y cariño que le tengo a la afición de Veracruz, más que nada por ellos, por el apoyo que me han brindado siempre y bueno la verdad que a la institución también la respeto mucho”.

El atacante argentino, como el resto de sus compañeros siente que merecían más en varios partidos, por lo que declaró se tiene un mal sabor de boca y espera puedan cambiar los empates por victorias.

“Sí son muchos puntos que nos vendrían muy bien igual que el torneo pasado se ha dado mucho el empate y  la verdad que nos queda ese sabor que podemos ganar los partidos, de que quizá con un gol más cerrando el partido o defendiendo todos las últimas pelotas podríamos quedarnos con los tres puntos en cada partido, esa es la sensación que nos queda y bueno tratar de revertir esa situación, por ahí en una charla que tuvimos ayer hablamos de que el equipo se acostumbró a no perder y eso que la verdad es bueno, es un paso importante y ahora queda ese paso de conseguir los tres puntos”.

Furch reconoce que los Tiburones se han reforzado y cuentan con mejor plantel que el torneo anterior, aunque declaró que pudieran aprovechar el que apenas se van acoplando los del puerto y ahí hacer daño.

“Un equipo que se ha reforzado mucho, ha cambiado muchos jugadores, quizás en todas las líneas ha mejorado en cuanto lo que ha sido el año pasado, pero bueno también le ha costado conseguir puntos así que tratar de aprovechar esas falencias que por ahí tienen, obviamente ellos vienen motivados por ganar el clásico pero nosotros de local sabemos lo que tenemos que hacer”.

Santos ha descansado esta semana en la Copa MX, no así Veracruz que hoy juega ante León, sin embargo el pampero no ve esto como ventaja, pues los jarochos han venido utilizando a su equipo base en ambos torneos, por lo que lo ve parejo.

Más Leído

To Top