Revista YD
Santos Laguna

Osvaldo Martínez: “Preocupados porque merecíamos más que tres puntos”

El paraguayo está consciente que el equipo debe empezar a ganar partidos, el domingo lo pueden hacer vs Veracruz.

El día de hoy Osvaldo Martínez habló con los medios de comunicación, y resaltó que están preocupados porque si bien no han perdido, tampoco han podido ganar, por lo que dijo habrá que pensar en el siguiente juego.

“Yo creo que un poco preocupados porque creo que merecíamos un poco más que tres puntos, en los primeros partidos contra Lobos y Tigres, hay que dejar atrás eso y pensar en lo que se viene, sabemos que apenas comienza esto pero el torneo está muy parejo, por fortuna nuestra esta jornada casi todos los equipos empataron y estamos ahí muy cerca”.

El guaraní comentó también que el equipo genera muchas de gol pero no las concreta, sin embargo eso es problema de todo el conjunto, no solo de los hombres de ataque, por lo que se tendrá que mejorar en la definición.

“Falta terminar bien los partidos, cerrarnos bien los últimos minutos y concretar los goles, es la materia pendiente que estamos teniendo, las últimas decisiones en la parte de arriba nos está costando bastante, nos incluímos todos mediocampistas y delanteros, y obviamente  cuando no haces los goles el equipo rival se agranda, y eso tenemos que tratar de mejorar”.

Veracruz viene de ganar en casa, los Guerreros buscarán lo mismo el domingo ante su gente y Osvaldo dijo querer regalarle una alegría a la gente, y a ellos mismos en el plantel, sabe que es un rival complicado por el hecho de pelear el descenso, por lo que no se confía de los escualos.

“Yo veo un partido muy difícil, van a venir a tratar de encerrarse bien y jugar a lo que ellos saben, que es el contragolpe, los obligados a salir a buscar el partido, los obligados a ganar vamos a ser nosotros, el domingo vamos a salir con todo y todas las ocasiones de gol que no cayeron en estas tres fechas que caigan el domingo y podamos celebrar una  victoria con nuestra gente”.

Por último, Osvaldo dijo sentirse superado totalmente ante Morelia, uno de los partidos más flojos en su punto de vista, los michoacanos superaron al conjunto lagunero en su parecer, incluso robándoles balones la mayor parte del encuentro, el guaraní espera que no se repita esto en el torneo y que se vea una mejor cara del Santos Laguna en los próximos partidos.

Más Leído

To Top