Revista YD
Al exterior

Uriel Antuna firma con el Groningen

Foto: Twitter

El jugador lagunero formado en fuerzas básicas del Santos Laguna ha llegado a un acuerdo para jugar en el futbol holandés.

Fue en este verano cuando se concretó la venta de Uriel Antuna al City Football Group, que posee diferentes equipos en cada continente, siendo Manchester City el más llamativo, ahora Uriel irá a préstamo por dos años para jugar en el Groningen de la primera división de Holanda.

Antuna de 19 años de edad, debutó apenas el torneo pasado, ha cumplido un proceso en fuerzas básicas de Santos Laguna, así como en selecciones con límite de edad, representó a México en la categoría sub 20 en este verano al disputar dicho certamen en Corea del Sur, y ahora emprenderá una nueva aventura en el futbol europeo.

El Groningen es un equipo de media tabla en la Eredivisie que estará tratando de pelear por puestos de Europa League, el torneo pasado finalizaron en la 8° posición que los dejó fuera de playoffs por puestos europeos, por lo que esta temporada tratarán de conseguir quedar por encima del 7° puesto, entre sus jugadores más destacados resalta el delantero marroquí Mimoun Mahi y el mediocampista noruego, Ruben Jenssen.

Este fin de semana comienza la Eredivisie, Groningen estará abriendo de local ante el Heerenveen, en el Noordlease Stadion, Antuna buscará acoplarse lo más rápido posible y empezar a sumar minutos en su andar europeo.

Más Leído

To Top