Revista YD
Laguna

¡Un auto! En el medio maratón de Lerdo

González Achem sorteará automóvil entre participantes de medio maratón nocturno y carrera 5K.

En rueda de prensa, la alcaldesa Municipal María Luisa González Achem reafirmó su compromiso con el fomento deportivo y atletas de Lerdo, el obsequio de un automóvil del año que se sorteará entre todos los participantes del medio maratón 21K y de la carrera 5K que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

Al respecto, González Achem dijo que hasta el momento se han inscrito más de 600 competidores y que se cuenta con la certeza de que serán más los participantes de esta fiesta deportiva.

“Como Ayuntamiento queremos brindar un incentivo más con el sorteo de este automóvil que, sin duda alguna, será de beneficio para quien resulte ganador de la rifa”, expresó.

Asimismo, dijo que se continúa trabajando a fin de institucionalizar ambas carreras, el medio maratón nocturno 21K y 5K. “El Cabildo ya autorizó que se realicen las gestiones para institucionalizar ambas carreras que contribuirán al fomento del deporte y la activación física entre los ciudadanos de Lerdo y de las municipios que se encuentran conurbados, porque somos una región que trabaja a beneficio de todos”, dijo.

Durante el evento informativo, expresó que aunado a este sorteo, en trabajo conjunto con Academia de Atletismo Lerdo A.C, la dirección de Fomento Deportivo y el Instituto Municipal para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad, se proporcionará una cortesía a las personas con capacidades diferentes para participar sin costo alguno en el medio maratón o en la carrera.

Cabe destacar que para inscribirse al primer Medio Maratón Nocturno 21K Lerdo y a la Carrera 5K puede acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia” o bien acudir a las tiendas Innova Sport.

Realizan trabajos en el Parque Victoria de Ciudad Lerdo

Más Leído

To Top