Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros viene de atrás y logra triunfo ante Diablos Rojos

Foto: Cortesía Vaqueros

Carlos Mendívil da batazo clave para Unión Laguna para llevarse la serie del Fray Nano.

Carlos Mendívil llegó de la banca para tomar turno y dar doblete que dio la voltereta al marcador y dar ventaja que ya no perdieron los Vaqueros Unión Laguna quienes se llevan la serie del Fray Nano al vencer 7 carreras por 5 a Diablos Rojos del México.

Último compromiso en la historia del Fray Nano en la Liga Mexicana de Béisbol, el juego un carrusel de emociones durante las 9 entradas, Vaqueros se fueron al frente en la segunda entrada con un panorámico cuadrangular solitario de Art Charles por todo el derecho ante David Reyes para inaugurar la pizarra, Diablos Rojos respondió en la baja de esa entrada ante Eder Llamas con elevado de sacrificio de Omar Meza quien envió a Eliseo Aldazaba al pentágono con el empate.

La baja de la tercera entrada trajo consigo la voltereta de México con un doblete de Alejandro Ortiz que mandó a Ramón Urías con el 2-1 a favor de los pingos, fue el mismo Alejandro Ortiz quien amplió la ventaja con cuadrangular de carreras en la quinta entrada moviendo la pizarra a 4 por 1.

Fue hasta la séptima entrada donde inició la reacción de los guindas, Ethan Chapman con doblete produjo una en los pies de Jonathan Jones, después, Francisco Lugo con rodado al cuadro remolcó la tercera en la figura de Alejandro Flores para cerrar el juego a una carrera de diferencia. La octava entrada trajo la voltereta para los laguneros cuando Carlos Mendívil produjo par de carreras con doblete por el central derecho dándole la ventaja que ya no perderían en el juego. Anderson Hernández y Héctor Hernández se encargaron de remolcar una carrera cada uno para asegurar la victoria y serie ante México quienes fabricaron 1 en la baja de la novena para dejar las cifras finales, Vaqueros Unión Laguna 7-5 Diablos Rojos del México.

La victoria fue para Edgar Gómez en labor de relevo de 1.0 entradas de 0 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y 0 ponches. El salvamento se lo apuntó Ramón Ramírez en trabajo de 1.1 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 0 bases por bolas y 1 ponche. Eder Llamas inició el juego y trabajó por espacio de 4.2 entradas de 7 imparables, 3 carreras, 1 base por bolas y 3 ponches.

La derrota fue para Carlos Vázquez en relevo de 0.1 entradas de 1 hit, 2 carreras y 2 bases por bolas.

Más Leído

To Top