Revista YD
Vaqueros Laguna

Alejandro Martínez domina y luce en la loma por Unión Laguna

Foto: Cortesía Vaqueros

Pedro Ciriaco tiene tarde de 4 remolcadas ante Diablos Rojos.

Regreso triunfal de Alejandro Martínez, domina a la ofensiva capitalina y guía al triunfo de Vaqueros Unión Laguna 10 carreras por 4 sobre los Diablos Rojos del México y así emparejar la serie.

Fue en la misma primera entrada donde Unión Laguna tocó el plato por primera vez en el encuentro, Pedro Ciriaco con sencillo produjo la primera del juego en los pies de Francisco Lugo ante Javier Arturo López lanzador de Diablos Rojos del México, los guindas atacaron al zurdo en la tercera entrada cuando de nueva cuenta Pedro Ciriaco con elevado de sacrificio impulsó a Alejandro Flores con el 2 por 0. La ofensiva lagunera volvió a la carga en la cuarta entrada con 3 carreras, Ethan Chapman con elevado de sacrificio trajo a Jonathan Jones, Pedro Ciriaco de nueva cuenta castigo a los pingos con sencillo remolcador de 2 carreras para ampliar la ventaja de Vaqueros a 5 por 0.

Alejandro Flores abriendo la sexta entrada conectó cuadrangular por el derecho solitario, mas adelante en ese mismo episodio Jesús Valdez con la bases llenas recibió pelotazo para impulsar a Francisco Lugo con el 7 por 0 en la pizarra. Los escarlatas intentaron venir de atrás en la baja de la séptima, pues en las 6 entradas anteriores Alejandro Martínez, abridor de Unión Laguna, los tuvo en su control, Julián Ornelas ante Edgar Gómez, conectó sencillo que trajo la primera para los capitalinos, Jesús Fabela con otro indiscutible remolcó la segunda, con las bases llenas, Ramón Urías con pasaporte trajo la tercera del inning en los pies de Julián Ornelas moviendo la pizarra 7 por 3 a favor de Unión Laguna.

Unión Laguna recuperó par de carreras en la entrada número ocho cuando Jesús Valdez conectó cuadrangular de 2 carreras por el central izquierdo, todavía en la novena entrada Francisco Lugo con rodado al cuadro trajo la carrera número 10 de los visitantes. Al final Vaqueros Unión Laguna empareja la serie al vencer 10 carreras por 4 a Diablos Rojos del México.

La victoria se la llevó Alejandro Martínez en sólido trabajo de 6.1 entradas de 4 hits, 1 carrera y 3 ponches. Edgar Gómez, Rafael Cordova, Héctor Villalobos, José Manuel López y Ramón Ramírez mantuvieron la ventaja.

La derrota fue para Javier Arturo López en trabajo de 4.0 entradas de 7 hits, 5 carreras, 4 limpias, 2 bases y 1 ponche.

La serie se despide el día de mañana en el Estadio Fray Nano con el duelo entre Eder Llamas por Vaqueros Unión Laguna y David Reyes por Diablos Rojos del México.

Más Leído

To Top