Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna continúa con su problema de empatitis

Fotos: Carlos Palomares

Monarcas Morelia y Santos Laguna empataron a un gol, dentro jornada número 3 del Apertura 2017 en la cancha del Morelos.

Dentro de un partido intenso, de ida y vuelta y con grandes emociones, Monarcas y Santos empataron a un gol, alargando la racha de empates de ambos equipos, quienes en 3 fechas han empatado 3 juegos, pero, dando buenas impresiones y un gran espectáculo.

El partido comenzó bastante intenso por parte del conjunto local, tan es así que, apenas a los 27 segundos lograría incrustar la bola en las redes, pero sería anulado por posición adelantada. El partido continuaría por el mismo renglón, pero sin la contundencia necesaria por parte de ambos equipos para abrir el marcador.

Los Guerreros se irían al frente al minuto 40 por conducto de Diego de Buen, luego de una serie de rebotes dentro del área. Con ello, Santos se iría al descanso con la ventaja en el marcador de 1 gol por 0.

Para la parte complementaria, Monarcas intentaría empareja el marcador, pero en varias ocasiones el arquero santista salvaría a los suyos. En los minutos finales del segundo tiempo, ambos equipos aumentarían su intensidad y el empuje frente al arco rival, pero seguían sin tener la contundencia necesaria para aumentarle un gol más al partido.

Las alarmas se encendían para el conjunto lagunero, ya que Néstor Araujo abandonó el campo a los 78 minutos por una molestia en la pierna izquierda. Los Guerreros sufrirían en los minutos finales por la ausencia se Araujo en la parte baja, tan es así que, a los 84 minutos Monarcas emparejaría el marcador por conducto de Gastón Lezcano quien apenas tenía escasos minutos sobre el terreno de juego.

El partido culminaría empatado a 1 gol, alargando la racha a 3 empates consecutivos por parte de ambos equipos en lo que va del certamen. Para la siguiente fecha, Santos Laguna recibe a Veracruz, mientras que Morelia visita la cancha de los Gallos Blancos de Querétaro.

Resumen del partido

Más Leído

To Top