Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros se queda con la serie en Saltillo

El equipo guinda se encuentra a dos juegos y medio del partido de comodín

Foto: Archivo

Jesús Valdez conecta grand slam y produce 5 en victoria de Unión Laguna.

Regresa la ofensiva de guinda, Jesús Valdez conecta grand slam y guía al triunfo de Vaqueros Unión Laguna 10 carreras por 5 sobre Saraperos de Saltillo y se adjudican la serie.

Gran noche ofensiva de Jesús Valdez en el tercero de la serie dio soporte ofensivo a Rafael Pineda quien se apuntó su primer triunfo de la temporada, Vaqueros inició su ataque en la primera entrada cuando con dos fuera Anderson Hernández, Art Charles y Jesús Valdez conectaron imparables consecutivos con producción para Valdez. Saltillo respondió en la baja de la primera con cuadrangular de 3 carreras de Rainel Rosario para darle la vuelta al juego 3 por 1 a favor de los locales.

Unión Laguna regresó al ataque en la tercera entrada con furioso rally de 6 carreras donde la Jesús Valdez conectó Grand Slam por el izquierdo, más tarde en el mismo episodio, Francisco Lugo dio sencillo productor de 2 carreras para coronar el rally y devolverle la ventaja a los guindas, ventaja que ya no perdieron.

Los Saraperos timbraron en par de ocasiones en la baja de la sexta pero, Unión Laguna volvió con 3 carreras en la alta de la séptima, Francisco Lugo con sencillo impulsó a Jonathan Jones, Pedro Ciriaco remolcó a Francisco Lugo y Anderson Hernández a Pedro Ciriaco con sendos imparables. Al final Vaqueros Unión Laguna se quedó con la serie al vencer 10 carreras por 5 a Saraperos de Saltillo.

La victoria fue para Rafael Pineda en trabajo de 5.2 entradas de 4 imparables, 5 carreras, 3 limpias, 2 bases por bolas, 3 ponches y 1 cuadrangular.

La derrota se le apuntó a Héctor Daniel Rodríguez en trabajo de 5.0 entradas de 9 hits, 7 carreras, 4 bases por bolas, 4 ponches y 1 cuadrangular.

Vaqueros Unión Laguna continúa en gira, este fin de semana iniciara serie ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano, Felipe Arredondo, Alejandro Martínez y Eder Llamas serán los encargados de iniciar juego por los guindas.

Más Leído

To Top