Santos Laguna por su primer triunfo del torneo ante Morelia

Monarcas Morelia recibe a Santos Laguna en la Jornada número 3 del Apertura 2017.

La Jornada número 3 se pone en marcha, con un duelo que genera mucha expectativa entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, dos equipos que no han perdido en lo que va del certamen, pero tampoco han ganado, cada uno con dos empates.

Santos Laguna llega luego de empatar en un partido muy intenso frente a Tigres, a los cuales hicieron ver mal por muchos lapsos del encuentro y en más de una ocasión tuvieron la oportunidad de irse al frente y ganar el encuentro, pero, entre atajas de Nahuel Guzmán y fallas de los delanteros, se culminó un empate.

Los comandados por José Manuel de la Torre buscarán su primer triunfo del torneo, así como ganar de visita cosa que no logran desde la última fecha del Apertura 2016 cuando vencieron a Toluca en tierras mexiquenses. Además, buscarán alargar racha de casi 20 juegos que tiene anotando mínimo un gol.

Por su parte, Monarcas Morelia llega luego de empatar a un gol frente a Puebla, equipo que en la fecha uno fue goleado por los Tigres por un marcador de 5 goles por 0. Además, con el aliciente que este certamen dejaron el tema porcentual de lado, ya que están posicionados en el lugar número 12.

Los pupilos de Roberto Hernández, de igual manera buscarán su primer triunfo del torneo, pero ellos con el plus que jugarán en casa y frente a su gente, pero, Santos es un rival duro de vencer, ya que el torneo pasado fueron el equipo con menos derrotas y en este siguen sin conocer la misma.

El partido pinta para ser bastante interesante y entretenido por lo que ambos equipos tienen en juego, que históricamente, cuando se enfrentan brindan un buen espectáculo para todo el público.