José Manuel de la Torre: “En este torneo hemos empezado bien pero podemos mejorarlo”

El técnico santista sabe que es momento de ganar y tratarán de hacerlo en una plaza que es complicada.

Mañana Monarcas Morelia y Santos Laguna estarán abriendo el telón de la Jornada 3 del Apertura 2017 en el estadio Morelos, en un duelo parejo ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos ya que cuentan con par de empates.

Para José Manuel de la Torre su equipo ha empezado bien el torneo, a pesar de los empates los laguneros se han visto de buena manera, y  manifestó que lo del torneo pasado ya no le importa.

“El torneo pasado la única victoria que tuvimos fue con Toluca, que para mí es una de las plazas más complicadas, eso yo no lo involucro, si el torneo pasado tuvimos algunos resultados que se nos fueron en los últimos minutos como también obtuvimos unos en los últimos minutos, entonces así es el futbol, detalles que cambian la historia y que cambian la percepción de todo, para este torneo hemos empezado bien pero podemos mejorarlo de acuerdo a los resultados que vayamos obteniendo, entonces ya lo que pasó anteriormente es diferente y nos ha servido y vamos a aprovecharlo con esto”.

También habló del actual plantel, que es prácticamente el mismo sumando a Javier Cortés y Brian Lozano, por lo que espera funcionen adecuadamente.

“La ventaja es que ya tienes más tiempo trabajando y que los que ya estaban pues es prácticamente la misma estructura y los que han llegado han venido a complementarla para tratar de hacerla más fuerte, entonces esto nos da más oportunidad y más competencia, también es un punto que trataremos de que sea más fuerte el equipo”.

Si bien Monarcas no ha marcado gol (un autogol frente a Puebla), esto puede cambiar para el día de mañana una vez que se reincorpore el bicampeón de goleo Raúl Ruidíaz, de la Torre sabe que el inca no lo es todo y por eso ha estudiado a los purépechas de acuerdo a lo que puedan presentar en conjunto.