Intensa semana para las inferiores de Santos

Santos Sub 17, Sub 20 y Sub 15 sacaron resultados positivos este fin de semana.

Santos Sub 20 1-1 Tigres Sub 20

En un encuentro muy parejo, Guerreros y Tigres igualaron a uno, en acción de la segunda fecha de la Liga MX Sub 20, cotejo que se llevó a cabo en las instalaciones del Campo 5 en Territorio Santos Modelo.

En el minuto 36 de la primera parte, el atacante Ulises Dávila adelantó a los de casa con un soberbio disparo que ingresó al ángulo, dejando sin oportunidad al guardameta rival.

Ya en la segunda mitad llegó el empate para los felinos, por conducto de Juan Rodríguez al 69’, colocando de esta manera el empate definitivo y la repartición de puntos. Los albiverdes llegaron a cuatro unidades.

Santos Sub 17 2-0 Tigres Sub 17

Santos Laguna Sub 17 ligó su segundo triunfo de manera consecutiva en el arranque del Torneo Apertura 2017, al imponerse por marcador de 2 a 0 al conjunto de Tigres, en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad del encuentro; en el minuto 6 gracias a la aparición de Jared Simental desde los once pasos, mientras que Jordan Carrillo consiguió un tanto más al 43’, para sellar el resultado definitivo.

Con este triunfo, los Guerreros se colocan en la cima de la tabla general con seis unidades, destacando que no han recibido gol.

Santos Sub 15 2-0 Necaxa Sub 15

En su primera presentación en el Torneo Apertura 2017 Sub 15, los Guerreros derrotaron 2 a 0 a Necaxa, en partido jugado en las instalaciones de la Casa Club Necaxa en Aguascalientes, correspondiente a la jornada 2.

Cabe recordar que en la fecha inaugural, los albiverdes descansaron.

Los duranguenses Christian Saucedo y Jair González, fueron los anotadores santistas en los minutos 31 y 67 respectivamente.

De esta forma el conjunto lagunero sumó sus primeras tres unidades de la competencia.