Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros Laguna se queda con la serie ante Sultanes

Art Charles festeja el triunfo de la Máquina Guinda

Foto: Cortesía Vaqueros

Art Charles produce 3, conecta doblete y HR, Felipe Arredondo se apuntó el triunfo.

Salida de calidad de Felipe Arredondo quien fue apoyado por la ofensiva de Art Charles y compañía para que los Vaqueros Unión Laguna se queden con la serie al vencer 7 carreras por 4 a los Sultanes de Monterrey.

Sultanes de Monterrey inició el juego anotando en la misma primera entrada con elevado de Zoilo Almonte al derecho enviando a Chris Roberson con la primera del juego. Vaqueros respondió en la baja de la primera con producciones de Art Charles con doblete donde anotó Jonathan Jones el empate, la ventaja para Unión Laguna llegó con rodado al cuadro de Jesús Valdez, Anderson Hernández tocó el plato con el 2 por 1 en la pizarra.

Monterrey empató con cuadrangular de Agustín Murillo en la segunda pero, los guindas aprovecharon un rodado de doble play de Francisco Esparragoza para tomar la delantera en la baja de ese inning, los regiomontanos tocaron el plato con un home run de Zoilo Almonte, 3 por 3 al final de tres entradas.

Los Vaqueros anotaron en la cuarta baja en un doble play invertido en primera y en segunda de Francisco Lugo lo que aprovecho Jesús Valdez para timbrar el 4 por 3 y tomar ventaja que ya no perdieron en el juego, 3 carreras más llegaron producto de un triple de Anderson Hernández que produjo la quinta para los laguneros, el público se puso de pie al estallar en jubilo al apreciar un monstruoso cuadrangular de Art Charles de 2 carreras para ampliar la ventaja a 7 por 3.

Los fantasmas grises intentaron venir de atrás y consiguieron una carrera en la alta de la octava producida por Jesús Montero, al final la serie se queda en Torreón, Vaqueros Unión Laguna vencen 7 carreras por 4 a los Sultanes de Monterrey.

La victoria fue para Felipe Arredondo en trabajo de 6.0 entradas de 7 imparables, 3 carreras, 0 bases, 3 ponches y 2 HR. El salvamento fue para Ramón Ramírez al retirar la 9na entrada.

La derrota fue para César Carrillo en labor de 4.3 entradas de 6 hits, 6 carreras, 4 bases por bolas y no ponchó a nadie.

Más Leído

To Top