Ardió La Laguna en una gran noche de Box

Se realizó con gran éxito la gran noche de Box “Arde La Laguna”, llena de emociones y grandes peleas.

Dentro de una gran entrada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, se llevó a cabo la gran noche de Box “Arde La Laguna”, llenando de algarabía a toda la fanaticada con grandiosas peleas entre pugilistas laguneros y duranguenses.

La pelea estelar de la noche, entre Josué “Mapi” Portales y Luis “Guerrero” Gurrola, fue ganada por el “Mapi”, quien arremetió y le dio cátedra de Box a su rival, ganándole por nocaut técnico.

La antesala de la estelar fue de los puños de Josué “Chino” Castañeda y Carlos “Churros” Valverde, quien terminaría en la lona, luego de que Josué lo conectara varias veces, tan es así que, decidió no salir para el séptimo round.

En otro combate, Iván “Ruso” Pereyra dejó tendido en la lona a Joaquín “Intocable” Pérez, apenas al minuto con y 57 segundos del tercer episodio, luego de que Pereyra conectara en varias ocasiones sobre la cabeza del “Intocable” para dejarlo en el piso sin reacción alguna.

El combate que sacó chispas dentro y fuera del cuadrilátero, fue el de Alejandro “Rusito” González y Manuel “Matador” Martínez, quien quedó noqueado luego de que “Rusito” le propinara un gancho al hígado.

En las peleas que dieron inicio a la noche, Edson Pereyra noqueó en el tercer round a Jorge Hernández, Eliot Chávez hizo lo propio con Afarat Ortiz, Adolfo Castillo venció a José Alfredo Nuñez, “La Roca” se impuso ante Luis González y Gohan venció por decisión unánime a Alejandro Rubio.

Con ello, la gran noche de Box “Arde La Laguna” llegó a su fin, dejando grandes peleas, que exaltaron las emociones de todos los asistentes quienes llenaron en Gimansio de la Unidad Deportiva de Torreón.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón