Revista YD
Santos Laguna

Las Guerreras inician con una victoria

Santos Laguna femenil le ganó a su similar de León en la fecha 1 de la Liga MX Femenil.

Dentro de un gran ambiente y un buen partido, el equipo femenil de Santos Laguna derrotó a su similar de León dentro del arranque de la Liga MX Femenil, en la Cancha 2 del TSM.

El partido comenzó bastante intenso por parte de ambos conjuntos, quienes buscaban el arco rival, fue hasta en una serie de saques de esquina que las laguneras se irían al frente por conducto de Blanca Nubia apenas al minuto 4.

Las Guerreras continuarían sus embates frente al arco rival, tan es así que apenas al minuto 9 aumentarían su ventaja por conducto de Yahaira Flores, quien cerraría a segundo poste la jugada que salió rebotada por la arquera rival, misma que no pudo llegar a detener el disparo de Yahaira.

Para la parte complementaria, las leonesas intentaron empatar el encuentro y acercarse en el mismo, pero no podían abrir el cerrojo del arco santista. Fue hasta el minuto 75 cuando Sanjuana Muñoz lograría anotar, luego de una gran jugada individual que terminaría adentro del marco, con un potente disparo que se incrustó en el ángulo.

Con ello, las Guerreras inician con el pie derecho su andar en la Liga MX Femenil, esperando tener una gran actuación durante todo el certamen. Para la próxima jornada, Santos se medirá a los Tigres, mientras que León hará lo propio con Monterrey.

Más Leído

To Top