Revista YD
Santos Laguna

Siguen los empates para Santos Laguna

En un juego que pintaba para más, laguneros y regiomontanos reparten puntos.

Santos Laguna igualó a uno contra Tigres en el Estadio Corona en el último duelo de la Jornada 2 del Apertura 2017, si bien se extiende la racha a 16 juegos que los felinos no vencen a los de la Comarca, los laguneros siguen sin ganar en este inicio de torneo.

En los primeros minutos del juego, Tigres comenzó con ligero dominio del balón, de hecho fue en una jugada elaborada que llegó el primer tanto de los universtiarios que culminó Vargas en una diagonal de la muerte, Santos intentaría reaccionar con tiros de larga distancia pero no hicieron daño a la defensa felina, solo una acción que parecía penal sobre Osvaldo Martínez pero que el silbante Roberto García no consideró de tal forma, de la Torre salió expulsado al reclamar y los de Nuevo León se irán con la ventaja al medio tiempo.

Para el segundo tiempo los Guerreros cambiaron el chip, empezaron con posesión de la esférica y con jugadas más elaboradas, obtendrían su recompensa en una acción de atrás de medio campo cuando Osvaldito mandó el balón a Furch, el argentino condujo y con una finta destanteó a Juninho para después disparar y emparejar el marcador. Enner Valencia se fue expulsado al 76 por doble amarilla dejando con uno menos a los visitantes, aunque los Guerreros con gente fresca no pudieron aprovechar el contar con uno de más por lo que el juego terminó igualado.

Santos tendrá que cambiar si no quiere repetir la historia del torneo pasado cuando finalizó con 11 empates en el torneo regular, lleva 2 en este inicio de torneo y el próximo viernes visitará a Morelia buscando sumar de a tres, por su parte los de la UANL regresarán a casa y mostrarán su poderío ofensivo cuando reciban a Querétaro.

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Gerardo Arteaga; Ulises Rivas (Javier Abella), Diego de Buen (Jonathan Rodríguez), Gael Sandoval (Brian Lozano), Osvaldo Martínez; Julio Furch y Djaniny. Director Técnico: Jose Manuel de la Torre.

Tigres: Nahuel Gúzman; Jorge Torres Nilo, Juninho, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Javier Aquino, Jürgen Damm (Hugo Ayala), Lucas Zelarayán; Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac (Luis Rodríguez). Director Técnico: Ricardo Ferreti.

Más Leído

To Top