Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros se lleva el de la honra ante los Leones

Arte Charles festeja el cuadrangular que le dio el triunfo a los guindas

Foto: Cortesía Vaqueros

Art Charles guía ofensiva lagunera y rescatan el último ante Yucatán.

El show de Art Charles se hizo presente en el tercero de la serie, el slugger se despachó con con 4 carreras producidas y conectó 1 cuadrangular para guiar al triunfo de 6 carreras por 5 sobre los Leones de Yucatán, los Vaqueros cumplen semana positiva de 4 victorias en casa.

El tercero de la serie inició con ataque tempranero de los Leones de Yucatán en la primera entrada, Juan Francisco con sencillo envió al plato a Robi Estrada inaugurando el marcador, la respuesta de Vaqueros Unión Laguna no se hizo esperar y en la baja de esa entrada con 2 hombres en las bases, Art Charles disparó su cuadrangular número 4 en apenas 5 encuentros para darle la vuelta al juego y mover el score a 3 por 1 a favor de los guindas.

Unión Laguna aumentó su ventaja en la tercera con sencillo de Robert Vásquez quien mandó al plato a Art Charles con el 4 por 1. Yucatán volvió al ataque en la quinta alta donde fabricó par de carreras con producciones de Robi Estrada con sencillo y de Juan Francisco con elevado de sacrificio, el empate a 4 llegó en la sexta alta con sencillo de Robi Estrada donde anotó Esteban Quiroz.

La victoria se terminó de forjar para Unión Laguna en la baja de la séptima entrada cuando Art Charles envió con doblete la del despegue en los pies de Pedro Ciriaco, después, Jonathan Jones dio la puntilla con sencillo mandando al pentágono a Art Charles para el 6 por 4 de los locales, Yucatán intento regresar en la novena entrada donde Juan Francisco conectó cuadrangular solitario para dejar las cifras definitivas de 6 carreras por 5, al final Vaqueros Unión Laguna vence a Leones de Yucatán para completar semana de 4 victorias a cambio de 2 derrotas.

La victoria fue en relevo para Edgar Gómez en trabajo de relevo de 2.0 entradas de 1 hit, 1 base por bolas y 1 ponche. El juego lo inició Alejandro Martínez en labor de 5.0 entradas de 10 hits, 4 carreras, 1 base y 3 pasados por los strikes. El salvamento se lo apunto Ramón Ramírez al retirar 1.0 entrada.

La derrota fue para Alejandro Soto en trabajo de relevo de 0.2 entradas con 2 imparables y 2 carreras, 0 bases y 0 ponches.

Más Leído

To Top