Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna enfocado en el inicio del Torneo Apertura 2017

Jonathan Rodríguez se ejercitó al parejo de sus compañeros

Foto: Cortesía Santos

Este domingo, los Guerreros comenzaron su preparación para enfrentar a Lobos BUAP, en la primera jornada del Torneo Apertura 2017.

Luego de una intensa pretemporada, que incluyó una primera etapa de adaptación en Territorio Santos Modelo, seguida de trabajo de playa y futbolístico en Cancún, así como una serie de partidos de preparación en Estados Unidos, los Guerreros del Santos Laguna regresaron a su cuartel general para concentrarse en su primer compromiso del Apertura 2017.

En punto de las 18:00 horas, el plantel albiverde se presentó en las canchas alternas del complejo santista, donde desarrolló dinámicas físico-técnicas y futbol recreativo, bajo la atenta mirada del Cuerpo Técnico, encabezado por José Manuel de la Torre.

El defensor central Néstor Araujo y el volante Gael Sandoval, ganadores en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, se reincorporarán este lunes a los entrenamientos.

En lo que respecta a Jonathan Rodríguez y Ventura Alvarado, se ejercitaron al parejo de sus compañeros, mostrado una evolución satisfactoria de sus respectivas lesiones, mientras que el capitán Carlos Izquierdoz continúa trabajando a tope en su recuperación, junto al personal de Rehabilitación del Club.

A lo largo de la semana, el equipo lagunero trabajará en punto de las 9:30 horas en TSM; será el viernes por la tarde cuando los Guerreros viajen a la ciudad de Puebla, para su concentración previa al duelo ante Lobos.

Más Leído

To Top