Revista YD
Al exterior

México busca reivindicarse ante Curazao

En su último cotejo, México empató sin anotaciones ante Jamaica

Foto: Archivo

La selección mexicana se mide esta noche a Curazao en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro.

La Fase de Grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017 ha entrado en su etapa final, las doce selecciones que conforman la competencia saben que es la última oportunidad de sumar y avanzar a la siguiente ronda, continuando con el sueño de levantar la copa el miércoles 26 de julio en Santa Clara, California.

El último juego de toda la primera etapa de la justa es este precisamente, en donde la Selección Nacional de Curazao se mide con la de México, escuadras en situaciones distintas pero las dos con posibilidades de avanzar, por lo que este cotejo se torna sumamente atractivo.

San Antonio, Texas, y su impresionante Alamodome, serán el escenario ideal para definir que escuadra se lleva la victoria y con ella tres puntos que son vitales en la tabla, unidades que pueden catapultar a los verdes al liderato o a los de Curazao a la otra ronda.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, que tiene que seguir los encuentros desde la tribuna por una sanción que le aplicó la FIFA, tiene ante sí una magnífica oportunidad de reivindicarse ante la afición mexicana, ya que en su último encuentro no se obtuvo el resultado que a todos los seguidores Aztecas les hubiera gustado.

Por su parte, los curazaleños en su torneo de debut se encuentran en la posición más comprometido del pelotón C, necesitan sumar de a tres puntos si quieren aspirar a algo en la Copa Oro de este año.

Más Leído

To Top