Revista YD
Laguna

Curso de Verano Gómez Palacio 2017

José Guadalupe Rubio quien es el subdirector del Deporte en el municipio dio los pormenores

Foto: Enrique Silva

El curso se llevará a cabo en las unidades deportivas de Filadelfia y San Antonio.

Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección Municipal del Deporte se lanzó la convocatoria para los niños y niñas a que participen en el Curso de Verano 2017 que da inicio el 24 de julio y culmina el 11 de agosto con un horario de 8:30 am a 12:30 pm de martes a viernes.

José Guadalupe Rubio quien es el subdirector del Deporte en el municipio dio los pormenores en rueda de prensa, en donde se invita a niños y niñas entre 6 y 13 años a que sean partícipes y tengan un verano entretenido, el curso tendrá como base 6 disciplinas básicas que son fútbol, voleibol, basquetbol, natación, béisbol y gimnasia.

El curso contará con dos sedes, que son las unidades deportivas de Filadelfia que contará además con béisbol y San Antonio en donde se impartirá gimnasia, recordar que ambas ofrecerán natación.

El costo de la inscripción es de $50 pesos por niño, habiendo la posibilidad de que si son varios por familia se pague la misma cantidad, el cupo es limitado a 200 personas en Filadelfia y a 150 en San Antonio; las inscripciones se podrán realizar a partir del 18 de julio.

Locos por el balón

Además de las ya mencionadas actividades, el Club Hnos. Galindo ofrecerá un curso de fútbol totalmente gratis a efectuarse en la Deportiva Guadalupe Victoria para niños, niñas y jóvenes de 8 a 15 años y como requisitos se pide copia del acta de nacimiento o copia de CURP y copia de credencial de elector del padre o madre.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 8713472238 (Kalin Galindo), 8712693987 (Kike Galindo) y 8341572596 (Choque Galindo).

Más Leído

To Top