Revista YD
Santos Laguna

Club Santos Laguna y United Way trabajarán en conjunto

El logo de United Way estará en la parte de atrá del uniforme de Santos Laguna

Foto; Especial

Club Santos Laguna y United Way lucharán por la educación, la salud y la estabilidad financiera de las personas.

En lo que representa un hecho histórico para el Futbol Mexicano, Club Santos Laguna y United Way sellaron una alianza de trabajo, cuyo objetivo es luchar por la educación, la salud y la estabilidad financiera de las personas.

United Way Worldwide es la organización internacional sin fines de lucro más grande del mundo, la cual moviliza a 2.9 millones de voluntarios y recibe donaciones por más de 5,200 millones de dólares, por parte de más de 9.8 millones de donantes individuales en todo el planeta.

Entre sus principales metas específicas, están las siguientes:

– Lograr que niños y jóvenes empiecen su etapa escolar listos para tener éxito, convertirlos en lectores competentes a temprana edad, mantener el mejor nivel en cada curso escolar y fomentar la educación superior.

– Facultar a las personas para obtener una base financiera estable, con métodos probados como capacitación para el trabajo, clases de bienestar económico y más, buscando mayores oportunidades de éxito para las comunidades.

– Construcción de comunidades más sanas por medio de la promoción de una alimentación saludable y la actividad física, así como la ampliación del acceso a la atención médica de calidad.

Sin lugar a dudas, United Way representa una plataforma sumamente importante para el desarrollo de las iniciativas que se planean en conjunto, las cuales informaremos de manera oportuna.

Más Leído

To Top