Por el boleto a la siguiente fase en Copa Oro

La selección mexicana se mide ante su similar de Jamaica, el ganador estaría ya en los Cuartos de Final.

Sigue la actividad futbolística de la Copa Oro y hoy en la noche México y Jamaica cierran la segunda jornada cuando se enfrenten en el Sports Authority Field en Denver, Colorado a las 9:30 pm (tiempo del centro de México).

Ambos conjuntos ganaron sus partidos previos, son los favoritos a avanzar a la siguiente ronda y por eso el que salga victorioso estará ya en los Cuartos de Final, por parte del Tri se esperan rotaciones a lo que presentó en su primer juego pues ya que contra Jamaica se prevé un juego más físico y de velocidad.

Los aztecas en varios lapsos del partido contra los salvadoreños se vieron superados, aunque supieron aprovechar los errores de los contrarios y con eso bastó para ganar el partido, contra los jamaiquinos necesitarán apelar al buen fútbol, Orbelín Pineda y Jesús Molina se hicieron notar en el partido pasado cuando ambos entraron de cambio, además de que Elías Hernández y Jesús Dueñas fueron de los mejores inclusive en distintas posiciones.

Los “Reggae Boyz” vencieron sin complicaciones a Curazao y ahora buscarán sacarse la espina de la final perdida hace dos años contra los mexicanos, para ello basarán su fútbol en la velocidad y fortaleza de sus jugadores, si bien no son tan dotados técnicamente si pueden hacer mucho daño por las bandas; habrá que poner atención a Darren Mattocks, Romario Williams y Kemar Lawrence.

Antes de este duelo, El Salvador jugará vs Curazao y para la última jornada a celebrarse en San Antonio, Texas el día domingo 16 de julio, Jamaica enfrentará a El Salvador y Curazao a México.