Revista YD
Laguna

Cursos de Verano Campestre Gómez Palacio 2017

Iniciaron los Cursos de Verano Campestre Gómez Palacio 2017, que se efectuarán del 11 de julio al 5 de agosto.

Los Cursos de Verano del Campestre de Gómez Palacio iniciaron este martes 11 de julio, con una gran respuesta por parte de todos los pequeñines, los cuales tendrán actividades musicales, deportivas, campamentos, manualidades, pesca, entre otros.

Una de las actividades más llamativas para todos los participantes, es la pesca, en la cual llevan a los niños a los diferentes lagos con los que cuenta el Campestre y se le enseñan tipos básicos para poder llevar una buena ejecución con la caña. Cabe mencionar que los peces que llegan a ser atrapados son nuevamente depositados en el lago.

Los Cursos también cuentan con actividades especiales que se efectúan los sábados, que son Rallys, visitas a museos, idas al cine y campamentos.

Las edades permitidas para los integrantes van desde los 3 años, hasta los 14. Con un costo de 2,300 pesos para los que son socios del Campestre y 2,500 para los que no están afiliados. Además, se cuenta con promociones especiales para los que son hermanos y para los primeros 100 inscritos, se les obsequiará un pase familiar para el sábado y domingo.

Es muy importante mencionar, que, los encargados de llevar a cabo las diferentes actividades son personas altamente capacitadas para realizarlo y los más de 11 años que tiene el Curso los avala.

Más Leído

To Top