Revista YD
Laguna

Del Club Calor a la Sub 20 de León

Careaga militó un año con el Club Calor de San Pedro

Foto: Archivo

Jesús Careaga, quien militara en el Club Calor fue traspasado a la Sub 20 de León, donde espera debutar y cumplir su sueño en Primera División.

Hace poco más de un mes el joven lagunero de 19 años, Jesús Careaga, emprendió una nueva aventura en su carrera futbolística, ya que, fue a realizar pruebas en las categorías inferiores del Club León y debido a sus cualidades como defensa central, fue firmado para jugar con la Sub 20 del conjunto esmeralda.

Jesús hace apenas un par de meses estuvo disputando la final de 2da división de Nuevos Talentos con la casaca del Calor, en la que se vieron superados por el Yamalkán de Quintana Roo.

El ahora futbolista de los panzas verdes hizo una declaraciones en exclusiva sobre su arribo a León, donde se pronunció contento por esta nueva oportunidad que se le presentó.

“Me siento muy contento por este nuevo reto, y enfocado para lo que se viene que es el torneo y aprovechar esta oportunidad al máximo”.

El central también declaró la forma en la que se dio su llegada al conjunto del bajío, siendo a base de su hermano quien le informó que se realizarían pruebas y él decidió jugársela en busca de nuevos horizontes en su carrera.

“Esta oportunidad se dio a base de que mi hermano me comentó que había visorías en Club León, y la verdad estaba con el deseo de tratar de buscar y escalar en mi carrera en nuevos horizontes” puntualizó.

Por último, dijo estar agradecido con el Club Calor por el año en el que estuvo dentro de sus filas, pero, muy especialmente con uno de sus entrenadores quien fue el que le brindó total apoyo y respaldo en todo momento.

“Estuve un año en el Club Calor, el cual fue de sumo aprendizaje ya que los profesores me brindaron de la mejor manera sus consejos, en especial el profesor Luis Lozoya; el cual me ayudó para mejorar en todos los sentidos, y no me queda más que agradecer por esa oportunidad que me dio el Club” finalizó.

Más Leído

To Top