Revista YD
Laguna

Sergio Vázquez levanta la mano para la Gran Regata del Río Nazas

Sergio Vázquez sonríe luego de ganar el primer lugar en el Serial de Canotaje realizada en el Canal de Sacramento

Foto: Archivo

Sergio Vázquez logró el primer lugar en el Serial de Canotaje celebrado en el Canal de Sacramento el pasado sábado 8 de julio.

El actual campeón de la Gran Regata del Río Nazas, Sergio Vázquez, se adjudicó en primer lugar en el Serial de Canotaje realizada en el Canal de Sacramento, el pasado sábado. Levantando la mano para poder llevarse nuevamente la edición 2017, a tan solo unos días de celebrarse.

Vázquez terminó el recorrido con una ventaja de 1 minuto de ventaja sobre el segundo lugar, José Miguel Cisneros, quien registró un tiempo de 16:22, seguidos de Jesús David García que registró 16:33 en el reloj.

Los once competidores que se dieron cita en el Canal de Sacramento tomaron dicho recorrido como preparación para la Gran Regata, en la cual estarán intentando verse triunfadores.

El cierre será el próximo 23 de julio en punto de las 10:30 hrs, en el mismo tramo del Canal, donde los competidores estarán disputando diferentes regalos que serán donados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Además, este jueves en punto de las 9:30 hrs, se llevará a cabo el desfile de la Gran Regata. Dicho desfile dará inicio del Boulevard Miguel Alemán hacia la explanada de la Presidencia Municipal, luego se dirigirán a la Cuidad de Lerdo, para por último tomar rumbo a Rodeo.

El evento constará de 3 etapas. La primera de ellas será el 14 de julio de Rodeo a Nazas, la segunda será el 15 del mismo mes con recorrido desde Nazas hasta la presa Francisco Zarco y la tercera etapa será el 16 de julio, tomando rumbo desde la Presa Francisco Zarco hasta el Parque Nacional Raymundo. Teniendo un total de 148 kilómetros de recorrido.

Más Leído

To Top