Revista YD
Laguna

AMLL con acción sobre el cuadrilátero en La Laguna

En la lucha estelar se vivirá un encuentro de payasos

Foto: Luis Gómez

La función de lucha libre se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Torreón.

La AMLL (Alianza Metropolitana de Lucha Libre) estará presente el sábado 15 de julio en Torreón cuando en cartelera se den grandes duelos de lucha libre, toda la actividad sobre el ring será en el Auditorio Municipal de Torreón abriendo sus puertas al público en general a las 7:30 y 30 minutos después se presentará la primera pelea.

En la lucha estelar se vivirá un encuentro de payasos, y es que “The Killers Clown” (Frank, Bronx y Dark Clown) se verán las caras ante “The Family Clown” (Devil, Crazy y Kaos Clown).

Se verán buenos golpes y caídas cuando en la lucha semifinal la protagonizen “La Tribu Lagunera” (Gran Jefe III, Gran Jefe IV y Gran Jefe V) vs “Los Mercenarios” (Nefasto, Gibaro y Silver Cat Jr.).

Habrá laguneros presentes en la lucha especial cuando “Dream Team Laguna” (Emperador Azteca, Dulce Gardenia y Águila Roja) pelee contra “Invasión Fronteriza” (Último Vikingo, Paya Loco y Canelo Villela).

También habrá presencia lagunera en lucha espectacular, “Los Sanguinarios” (Iron Black, Radamantis y Forastero Jr.) enfrentarán al “Sky Team Laguna” (Onnix, Asombro Jr. y Brillante Jr.).

Saldrán chispas del cuadrilátero cuando en la lucha inicial se vean Guerrero Místico, Daymon y Mata Suegras en contra de Espacial, Escriba Jr. y Tupack.

En la lucha de amazonas, Quetzal y Estrellita Lagunera competirán ante Pantera Negra Jr. y Llamarada.

Los boletos se pueden adquirir en el mismo Auditorio Municipal de Torreón y los precios son de $100 pesos en acceso numerado, en ring general de $65 pesos para adulto y $30 para niño, en gradas general de $30 pesos.

Recordar que hay promoción especial hasta un día antes del evento la cual es $100 pesos por dos adultos en ring general y $100 pesos cuatro niños o adultos en gradas.

Más Leído

To Top