Revista YD
Laguna

Noche de Lucha X La Copa

En dicho evento habrá 4 luchas, teniendo como estelar un “Duelo de Divas”

Foto: Noel Díaz

El próximo jueves 13 de julio se llevará a cabo una lucha en honor a la Reyna “Sexy Libra”.

Gran noche de Lucha Libre la que se estará llevando a cabo el próximo jueves 13 de julio en la Arena Gran Markus, en honor a la Reina “Sexy Libra” quien perdiera la vida hace un tiempo.

En dicho evento habrá 4 luchas. Teniendo como estelar el “Duelo de Divas”, entre Dulce Paola, Sexy Francys, Deizy Creizy y Carisia, las cuales se enfrentarán entre ellas mismas para definir a la campeona de la noche con el cetro titulado “X La Copa”, las dos primeras ya mencionadas harán mancuerna, pero, en caso de que se dé un triunfo en parejas; se medirán entre ellas mismas para definir a una sola ganadora.

La antesala de la lucha estelar será entre Piel Canela y Karisma, midiéndose a Perla Lagunera y Evolet. Pero, antes habrá dos primeras peleas que serán la de Herrero vs Oscuridad Extrema, seguida del duelo entre Blue Roket y Pitufo Varelia vs Samuray 1 y 2.

Los precios de los boletos son totalmente accesibles, que van desde los 50 pesos para los adultos y 20 para los niños. Ya a la venta en las taquillas de la Arena Gran Markus.

Más Leído

To Top