Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna salió avante del Toyota Field

Los Guerreros del Santos Laguna derrotaron en tanda de penales al San Antonio FC.

El conjunto de Santos Laguna se llevó el triunfo esta noche del Toyota Field, al vencer en tanda de penales 4 a 3 a San Antonio FC, tras empatar a uno en el tiempo regular, en lo que fue su cuarto partido de preparación de la pretemporada.

Para este compromiso, el estratega José Manuel de la Torre le dio minutos de juego a varios elementos que habían tenido menor actividad en los ensayos previos, utilizando de inicio a seis canteranos.

Los locales se fueron al frente en el minuto 18, con tanto anotado por el estadounidense Billy Forbes.

Por parte de los de La Comarca, emparejó las acciones el argentino Emiliano Armenteros, con una excepcional anotación al 67’, finalizando el compromiso con este marcador.

Para definir al ganador del compromiso, se procedió a la tanda de penales, en la que anotaron Ulises Dávila, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Diego de Buen por el cuadro albiverde.

De nueva cuenta cabe destacar el gran apoyo de la afición santista en San Antonio, donde se generó una comunión muy importante antes, durante y después del encuentro.

Alineaciones Iniciales

San Antonio FC: 24.- Diego Restrepo, 20.-Greg Cochrane, 15.- Stephen McCarthy, 3.- Sebastien Ibeagha, 4.- Cyprian Hedrick, 26.- Maxi Rodríguez, 16.- Rafael Castillo, 7.- Billy Forbes, 23.- Devin Vega, 14.- AJ Ajeakwa, 9.- Aly Hassan. DT.- Darren Powell

Santos Laguna: 281.- Carlos Acevedo, 286.- Jorge Sánchez, 25.- Jorge Enríquez, 289.- Jesús Angulo, 2.- Javier Abella, 27.- Javier Cortés, 90.- Uriel Antuna, 18.- David Andrade, 23.- Emiliano Armenteros, 15.- Brian Lozano, 97.- Ronaldo Cisneros. DT.- José Manuel de la Torre

Más Leído

To Top